martes, 2 de agosto de 2011

Nissan GT-R 2012


Un súperauto sin los límites de uno. Con tanta capacidad que se puede manejar en cualquier momento y en cualquier lugar. Manejarlo es tan intuitivo que cualquiera lo disfruta. La máxima expresión de una compañía famosa por crear autos para conductores con pasión. El Nissan GT-R de 2012.   La Leyenda es Real. Innovación que redefine. Innovación  para  todos.

Motor
Cuenta con un motor V6 de 3.8 litros con 24 válvulas y turbocompresor doble, con 530 caballos de fuerza a 6,400 rpm, 448 libras-pie de torsión a 5,200 rpm, calibre de diámetro de cilindro x carrera: 95.5 x 88.4 mm, relación de compresión: 9.0:1, velocidad máxima: 196 mph, velocidad máxima del motor: 7,000 rpm. Árbol de levas superior doble (DOHC) con sincronización de válvulas con variación continua (CVTCS) en las válvulas de admisión, bloque de cilindros de aluminio con calibres de alta resistencia/baja fricción rociados con plasma, pistones de aluminio, sistema Nissan de encendido directo, bujías con punta de iridio, acelerador electrónico (drive-by-wire), sistema de lubricación presurizado con enfriamiento controlado por termostato y bandeja de aceite fabricada en magnesio, toma de aire doble totalmente simétrica y sistema de escape de baja contra-presión y sistema secundario de toma de aire que calienta rápidamente los catalizadores para maximizar la eficiencia


Transmisión
Doble embrague de 6 velocidades con tres modalidades que puede seleccionar el conductor:

Normal: para lograr la máxima suavidad y eficiencia, permite cambiar de marcha en menos de 0.5 segundos.
Modalidad R: para maximizar el desempeño con el menor tiempo de cambio de marcha (hasta de sólo 0.2 segundos). Guardar - altera las características de transmisión para la entrega de par más suave para una conducción suave y superficies resbaladizas.

Cambios totalmente automáticos o cambios manuales totalmente secuenciales gracias a la palanca de cambios montada en la columna del volante, acoplamiento de revoluciones al cambiar a una marcha más baja, control que predice los cambios de marcha (en modo R) que pre-selecciona el siguiente cambio de marcha basado en la posición del acelerador, la velocidad del vehículo, información sobre frenado y otros datos. 


Frenos
Sistema de frenos Nissan/Brembo®: frenos de disco ventilado en las cuatro ruedas, rotores flotantes de dos piezas de 15.4” (delanteros) y 15.0” (traseros) con ventilación interna de patrón en forma de diamante , calibradores monobloque súper rígidos de 6 pistones adelante y 4 pistones atrás, montados en forma radial de 3 puntos como en los autos de carrera.

Suspensión y dirección
Suspensión delantera: de doble horquilla, con eslabones de aluminio, Suspensión trasera: tipo multienlace con eslabones de aluminio, bastidores rígidos en la suspensión delantera y trasera, ensamblados con accesorios de gran precisión, como en los autos de carrera, con 6 puntos de montaje a la carrocería, sistema de suspensión Bilstein® DampTronic® con tres modos que puede seleccionar el conductor: 

normal : para un control electrónico automático de la amortiguación. 
Modo R: maximiza la capacidad de amortiguación para lograr el máximo desempeño en las curvas. 
Comfort: minimiza los saltos en las autopistas y las asperezas en los caminos desparejos Abrazadera del chasis del motor de fibra de carbón. 

Barras estabilizadoras delantera y trasera huecas para ayudar a mantener el mayor contacto de los neumáticos de las cuatro ruedas en las curvasDirección asistida, sensible a la velocidad del vehículo Volante de 2.4 que gira de bloqueo a bloqueo. 

El precio de este super auto es de 89,950 $ ( 1,710.849 lempiras ), si desean conocer mas de este vehículo pueden entrar a la siguiente dirección: http://www.nissanusa.com/espanol/gt-r.html.






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