viernes, 9 de septiembre de 2011

Hot Wheels Video Racer


Los simples cochecitos de plástico y metal están empezando a quedarse anticuados…o quizá no, pero el caso es que estos juguetes de toda la vida empiezan a incluir tecnologías impensables hace unos años

Hot Wheels ha incorporado a sus coches una minicámara frontal y una pantalla LCD en la parte baja, de forma que el coche puede grabar su recorrido por los típicos loopings o por donde quiera que vaya. Además de poder verlo en primera persona con la pantalla que incluye el propio coche, también puede enchufarse al PC via USB. Incluye un programa con el que podrás descargarte los videos, editarlos, ponerlos audio, etc..



La grabación es a 60 imágenes por segundo (desconocemos la resolución) y tiene capacidad para registrar hasta 12 minutos. Para que no sea un simple coche de juguete, también se comercializa una funda protectora para poder fijarlo al casco de skate o snow, bicicleta, etc.


De momento se va a poner a la venta solo en EEUU a un precio de unos 60 dólares, incluyendo el cable USB y el software de edición. A nuestro juicio solo le faltaría una capacidad de grabación mayor para poder ser una interesante e original alternativa a la típica cámara de casco u on-board para coche y moto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario