Los prototipos V12 se han desarrollado alrededor del motor Mandello bicilíndrico a 90º de 4 válvulas y de 1200cc, el más potente que han realiazado hasta la fecha. Un tributo de Moto Guzzi al motor que convirtió a la marca del águila italiana en un mito del motociclismo por su caracter único. También supone un compromiso de la marca en seguir fiel a la configuración de motor que la caracteriza en los próximos años.
La moto esencial.
Es el modelo más versátil de la gama V12. Perfecto para los desplazamientos
cotidianos, cómoda para el pasejero, con una perfecta ergonomía naked.
El manillar tipo touring se combina con su generoso colín, que permite acomodar
cómodamente el asiento del pasajero. La Strada V12 incorpora una gama de
soluciones técnicas y detalles estéticos en torno al V-twin Moto Guzzi que habrían sido impensable con un diseño de motor convencional.
Los estribos de pasajeros se unen al basculante mediante un sistema que hace
parecer como si estuvieran flotando en el aire, aumentando el aspecto elegante y ordenado que está en el corazón del concepto de estilo V12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario