viernes, 25 de marzo de 2011

DUCATI Multistrada 2011




La nueva moto asfáltica de Ducati. Impulsada por un motor Testastretta ajustado para reducir su impetuosidad y ganar en progresividad. Cambio total para una moto que pretende ser la referencia en el año 2011, convirtiéndose en la perfecta compañera de largas distancias por cualquier carretera. Una Ducati de en sueño  4 motos en 1. Una deportiva, una rutera para largas distancias, una moto urbana .

Instrumentación
Unidad de display digital con retroiluminación blanca. LCD principal: cuentakilómetros (total, trip1 y trip2), velocímetro, tacómetro, reloj, indicador de marcha, temperatura líquido refrigerante, nivel de gasolina. 

LCD circular Dot-Matrix: ordenador de viaje (indicación estilo de conducción seleccionado, autonomía restante, consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, temperatura y tiempo de viaje), intervalos de mantenimiento (Km), señal de alarma y aviso de avería (diagnóstico), menú de configuración y personalización de las funciones. 





Interfaz para la gestión de los Modos de Conducción (control curva de potencia y respuesta del acelerador, control de tracción). Indicación modo “Parking” y “bloqueo de dirección”. Testigos luminosos para: presión de aceite, punto muerto, EOBD (Diagnóstico), intermitentes, reserva de combustible, luces largas, sobre régimen, intervención DTC (Control de tracción) e inmovilizador (en modo Key-Off). Control de luces: apagado automático durante el arranque, apagado automático después de 60seg del key-on.

Botones del menú integrados en la piña de mandos derecha e izquierda. Control de puños calefactables (sólo en versión Touring).


Ficha Técnica

Suspensión Delantera
orquilla invertida Öhlins de 48 mm completamente regulable, regulación electrónica de la extensión y la compresión.

Llanta Delantera
Llanta en aleación ligera de 10 radios 3,50 x 17

Neumático Delantero 
Pirelli Scorpion Trail 120/70 17’’

Suspensión Trasera 
Monoamortiguador Öhlins completamente regulable con gestión electrónica. Basculante mono brazo en aluminio.

Llanta Trasera
Llanta en aleación ligera de 10 radios 6,00 x 17
Neumático Trasero
Pirelli Scorpion Trail 190/55 17’’

Freno delantero
2 discos semi-flotantes de 320mm con pinza Brembo radial de 4 pistones ABS. 

Freno Trasero
Disco de 245mm

Capacidad Depósito de Combustible 
20 L.

Peso en Seco
192kg

Altura del Asiento
850mm

Versiones
Biplaza, ABS de serie, disponible en dos versiones:  SPORT (tapas de distribución, toma de aire frontal y guardabarros trasero en fibra de carbono). TOURING (maletas, caballete central, puños calefactables).

En nuestro país ya esta disponible distribuida por la compañía K&C Motors para mas información pueden visitarlos en el Centro Comercial Santa Mónica oeste Local No. 1 y 2. Tel. 2556-5200. 
Mail: ducati.honduras@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario