miércoles, 5 de enero de 2011

Talleres de servicio Excel Automotriz



Excel Automotriz con más de 10 años en el mercado hondureño, se ha convertido en una de las concesio
narias más importantes de vehículos a nivel nacional a través de la comercialización de marcas con alto reconocimiento mundial y al mismo tiempo, bajo el respaldo de sus talleres de servicio Excel Automotriz conformando un excelente equipo de profesionales y técnicos capacitados por especialistas de fábrica para poder lograr la satisfacción de sus clientes y colaboradores.

Taller de Servicios Excel Automotriz dedicado en un 101% a satisfacer las demandas de sus clientes ofrece una amplia gama de servicios que van desde mantenimientos y diagnósticos preventivos de Mecánica hasta Pintura y Enderezado con repuestos 100% de fabrica.

Debido a la mejora continua y en su camino por la excelencia, Talleres Excel automotriz inicia este 2011 con el compromiso de brindar a sus distinguidos y honorables clientes las promesas de la marca Hyundai en Honduras. Para los Talleres de Servicio de  Excel Automotriz todos sus clientes son importantes, es por ello  que se compromete en:


1.Escucharle Atentamente y seguir activamente sus indicaciones.
2.Mantener un Ambiente Agradable, limpio y seguro.
3.Concertar una cita en el horario que le convenga.
4.Atenderlo con Prontitud a su llegada, de forma cordial y profesional.
5.Proporcionarle una estimación de costos  y tiempo.
6.Obtener su autorización antes de comenzar  cualquier trabajo adicional.
7.Explicarle a detalle todas las reparaciones efectuadas y repasar todos los costos.
8.Garantizar que su vehículo le sea devuelto limpio, en buenas condiciones y dentro del plazo acordado.
9.Ponernos en contacto con usted en el plazo de tres días hábiles para confirmar su satisfacción con todos los servicios prestados.

Talleres Excel automotriz cuenta con 3 sucursales a nivel nacional localizadas en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba para atender de forma personalizada y especializada a todos sus clientes Hyundai con la finalidad de brindar siempre el mejor servicio para una mayor
satisfacción.

1 comentario:

  1. Lo peor que tiene este grupo de empresas mitsubishi,hyundai,honda es el personal femenino quel area de taller,como que las han sacado de un potrero,vieran que manera de atender al cliente increible ni manera tienen de contestar el telefono ,peor que puedan atenderlo a uno como se lo merece y me refiero a la del telefono Karen Gil,la que ponen en las tarjetas esa muchachita es malcriadisima increible,no se como es que los otros clientes no se quejan y como el jefe no se da cuenta de esto.

    yo decido regresar hasta que contraten buen personal ,que por lo menos sea gente educada,no esas muchachitas malcriadas.

    ResponderEliminar